Los nativos de Sagitario aman los viajes, las exploraciones, las aventuras, los deportes. Se enojan fácilmente y luego perdonan. Son muy comprensivos, aman la bella música, poseen maravillosa inteligencia, son tenaces
El talento crítico-analítico de Virgo es formidable. En la práctica hemos podido verificar que los nativos de Virgo son, desgraciadamente, muy razonativos, en exceso, más allá de lo normal, y escépticos por naturaleza. Los nativos de Virgo sufren en el amor y pasan por grandes decepciones debido a que Venus, el astro del amor, en Virgo está en destierro.
Muy apreciados lectores: Con gran placer os hago llegar este mensaje que el V.M. Samael lanzó a la humanidad el 4 de febrero del año 1962, veamos: A TODOS LOS…
Quien quiera elevar la tasa de vibraciones del cuerpo físico para pasarlo a la octava superior, debe utilizar para ello el ayuno, el silencio, la oración, la meditación y el buen incienso. S…
Los Maestros de la Santa Iglesia Gnóstica concurren al lecho de los enfermos para sanarlos. Hay una oración gnóstica que todo enfermo debe pronunciar para pedir ayuda a los Maestros. Hela aq…
Acuéstese usted boca arriba en su cama con el cuerpo bien relajado, y adormézcase recitando con su pensamiento y con su corazón la siguiente plegaria: «Creo en Dios, creo en mi Madre Divina…»
El devoto debe concentrarse en su corazón imaginando que allí hay rayos y truenos, nubes que vuelan perdiéndose en el ocaso impulsadas por los fuertes huracanes. Imagine el gnóstico muchas á…
¿Quieres ver tus pasadas existencias en un espejo mágico? Esto es muy sencillo, voy a darte la siguiente fórmula:
Coloca una vela encendida a la derecha de un espejo, en una posición tal que…
En realidad, el origen de la vida y del origen del hombre no podría ser conocido en tanto la humanidad no haya estudiado a fondo la antropología gnóstica.
La humanidad entera es un órgano de la Naturaleza, un órgano encargado, precisamente, de asimilar y eliminar determinadas substancias y fuerzas. La tragedia de la Naturaleza y la salvación espiritual del Hombre