Pratica con le Sette Potenze per preparare il corpo alla magia

Práctica con las Siete Potencias para preparar el cuerpo para la magia

Práctica con las Siete Potencias para preparar el cuerpo para la magia 850 480 Universal
Hoy en día, ya el cuerpo humano está completamente desadaptado de la naturaleza, y las potentes ondas del universo no pueden expresarse a través de él. Nos toca ajustar el cuerpo nuevamente al seno de la bendita Diosa Madre del Mundo. Nos toca limpiar ese maravilloso organismo y preparar el cuerpo para que se convierta nuevamente en una caja de resonancia de la naturaleza. El discípulo debe de invocar diariamente las Siete Potencias con el poderoso mantra MUERESIRANCA, rogándoles que le preparen el cuerpo para el ejercicio de la Magia práctica. También debemos ser tenaces y perseverantes año tras año, invocando diariamente a las Siete Potencias para que nos preparen el cuerpo. El cuerpo de un mago tiene una tonalidad vibratoria diferente a la de los demás cuerpos de la especie humana.

Samael Aun Weor
Tratado de Medicina Oculta y Magia Práctica (capítulo conferencia «Estudio y ejercicio de la Magia Elemental»)

6 comentarios
  • Hola quienes son las sietes potencia, porue escuche decir al VM Samael en un audio que la siete potencias no son los siete logos, pero no dijo en ese audio quienes son

    • VOPUS Editorial 2022-04-29 at 11:03

      Estimado lector,
      Para responder a su pregunta, citamos del Quinto Evangelio, de la conferencia «La gestación del Hombre Solar»:
      «Cuando a uno se le hace dificil entrar en los estados de Jinas, hace las prácticas y no lo logra y quiere uno lograrlo; voy a decirles: se concentra uno en la Siete Potencias, no me refiero a los Siete Genios Zodiacales, no; sino a un grupo de maestros que se llaman las Siete Potencias, con el mantram: “Mueresiranca, Mueresiranca, Mueresiranca”»

  • Las 7 potencias son los chacras? o los planetas? o qué son? Gracias

    • VOPUS Editorial 2022-04-29 at 11:09

      Estimado lector,
      Para responder a su pregunta, citamos del Quinto Evangelio, de la conferencia “La gestación del Hombre Solar”:
      “Cuando a uno se le hace dificil entrar en los estados de Jinas, hace las prácticas y no lo logra y quiere uno lograrlo; voy a decirles: se concentra uno en la Siete Potencias, no me refiero a los Siete Genios Zodiacales, no; sino a un grupo de maestros que se llaman las Siete Potencias, con el mantram: “Mueresiranca, Mueresiranca, Mueresiranca””

  • MARTHA MACIAS AVILA 2021-08-27 at 00:04

    MUY INTERESANTE SABER TODO ESTO LO UNICO LAMENTABLE ES QUE PORQUE ESTUVO TANTO TIEMPO OCULTO, PEDI UNOS LIBROS AMI ME GUSTA LEER EN LOS LIBROS EN LA COMPU NO.OJALA ME ESCRIBAM PARA VER COMO LE HACEMOS PARA QUE ME HAGAN LLEVAR LOS LIBROS.MUCHAS GRACIAS.