Libros Gnosis: V.M. Samael Aun Weor y V.M. Kwen Khan

Nuestra institución AGEAC se dedica a editar libros sobre Gnosis, que abarquen todos los temas inherentes al desarrollo integral del ser humano y al conocimiento universal.

Visita 📖Libros Gnosis: Almacén AGEAC online, mejores precios

«Hoy por hoy mis queridos hermanos y por siempre, renuncio y he renunciado, y seguiré renunciando a los derechos de autor. ¡Lo único que deseo es que estos libros se vendan en forma barata, al alcance de los pobres, al alcance de todos los que sufren y lloran! ¡Que el más infeliz ciudadano pueda conseguir ese libro, con los pocos pesos que lleva entre su bolsa!»

Samael Aun Weor – Guadalajara, Mexico, 1976

Pistis Sophia develada

Pistis Sophia develada

Pistis Sophia develada 1732 974 V.M. Samael Aun Weor

De entre todos los textos gnósticos que han sido conocidos por la humanidad, sin lugar a dudas es la Pistis Sophia la que sobrepasa en relevancia a todos los otros conocidos en el mundo de l…

Il Quinto Vangelo - Samael Aun Weor

El Quinto Evangelio

El Quinto Evangelio 980 551 V.M. Samael Aun Weor

Desde tiempos inmemoriales con Moisés, Jesús de Nazaret, Buddha Siddharta Gautama, Krishna, Mani y algunos espíritus esclarecidos, pasando por los antiguos y verdaderos Templarios a la cabez…

Psicologia rivoluzionaria - V.M. Samael Aun Weor

Psicología Revolucionaria

Psicología Revolucionaria 1577 887 V.M. Samael Aun Weor

Presentamos este libro que forma parte de lo que su autor, el Avatara de Acuario –V.M. Samael Aun Weor– viene a denominar el kínder de su enseñanza, y sin embargo en él se halla resumido y c…

Manuale di magia pratica - V.M. Samael Aun Weor

Manual de Magia Práctica

Manual de Magia Práctica 1577 887 V.M. Samael Aun Weor

El Manual de magia práctica es, entre otras, una obra formidable que introduce al devoto de la Gnosis en el terreno de la Magia trascendental, hasta permitirle conectarse, de manera real, con las dimensiones superiores del espacio.

Abraxas - V.M. Samael Aun Weor

Abraxas

Abraxas 1585 891 V.M. Samael Aun Weor

El presente tratado está constituido por muy variados artículos que en su momento el Avatara de Acuario, Samael Aun Weor, publicó en una revista llamada «Abraxas internacional» para bien de …

Apologia gnostica dell'Eterno Femminino - V.M. Samael Aun Weor

Apología Gnóstica del Eterno Femenino

Apología Gnóstica del Eterno Femenino 1585 891 V.M. Samael Aun Weor

Una obra dirigida a abrir las puertas de la comprensión en todos los estudiantes de la Gnosis, hacia las verdades que se ocultan en todas las religiones, mitos y teogonías, en las cuales muc…

Catecismo Gnóstico - V.M. Samael Aun Weor

Catecismo Gnóstico

Catecismo Gnóstico 1572 884 V.M. Samael Aun Weor

Un libro básico para los que empiezan a indagar en la doctrina gnóstica, formulado con preguntas y respuestas, que explican en frases cortas y claras los conceptos esenciales de la Gnosis y …

El Collar del Buddha - Samael Aun Weor

El Collar del Buddha

El Collar del Buddha 1577 887 V.M. Samael Aun Weor

Maravillosa obra en la que se explica de manera sencilla, a la par que profunda, la técnica que habrá de permitir a cualquier estudiante adueñarse del collar de ciento ocho cuentas del colla…

Curso Zodiacal - Samael Aun Weor

Curso Zodiacal

Curso Zodiacal 1140 641 V.M. Samael Aun Weor

Muchos son los misterios que envuelven a las doce constelaciones que conforman el zodíaco, tal y como este ha sido entendido a lo largo de edades y milenios. Nadie duda de que cada astro emi…

Diccionario Mántrico - Samael Aun Weor

Diccionario Mántrico

Diccionario Mántrico 1585 891 V.M. Samael Aun Weor

Mantra es palabra de poder. Todas las antiguas tradiciones dicen, como el Cristianismo, que en el principio fue el verbo y todo por él fue creado.