Libros Gnosis: V.M. Samael Aun Weor y V.M. Kwen Khan

Nuestra institución AGEAC se dedica a editar libros sobre Gnosis, que abarquen todos los temas inherentes al desarrollo integral del ser humano y al conocimiento universal.

Visita 📖Libros Gnosis: Almacén AGEAC online, mejores precios

«Hoy por hoy mis queridos hermanos y por siempre, renuncio y he renunciado, y seguiré renunciando a los derechos de autor. ¡Lo único que deseo es que estos libros se vendan en forma barata, al alcance de los pobres, al alcance de todos los que sufren y lloran! ¡Que el más infeliz ciudadano pueda conseguir ese libro, con los pocos pesos que lleva entre su bolsa!»

Samael Aun Weor – Guadalajara, Mexico, 1976

Grandeza y esplendor de la gnosisGrandeza y esplendor de la gnosis - Kwen Khan Khu

Grandeza y Esplendor de la Gnosis

Grandeza y Esplendor de la Gnosis 1581 889 V.M. Kwen Khan Khu

Os presentamos el libro GRANDEZA Y ESPLENDOR DE LA GNOSIS, una nueva obra publicada de forma bellísima, que ve la luz brotando de la pluma del V.M. Kwen Khan Khu para iluminar al lector que

Habla el gnosticismo

Habla el Gnosticismo

Habla el Gnosticismo 1691 951 V.M. Kwen Khan Khu

La obra que presentamos es crucial para los que quieran aclarar sus dudas metafísicas y entender mejor tanto los tiempos que vivimos como las cuestiones trascendentales que explican los mist…

Habla el Mutus Liber

Habla el Mutus Liber

Habla el Mutus Liber 1577 887 V.M. Kwen Khan Khu

La Alquimia, esa ciencia milenaria que prometía a sus adeptos la transformación del plomo –de la personalidad– en el oro –del Espíritu–, recobra nuevamente importancia con la develación que …

Hacia la Infinitud (autobiografía)Hacia la Infinitud (autobiografía) - Kwen Khan Khu

Hacia la Infinitud (autobiografía)

Hacia la Infinitud (autobiografía) 1697 954 V.M. Kwen Khan Khu

La presente obra es el resultado de una fructífera búsqueda, llevada a cabo por el autor de la misma, en torno al enigma más importante citado por la Filosofía de todos los tiempos. Dicho en…

Hombre

El Hombre, las Leyes y el Absoluto

El Hombre, las Leyes y el Absoluto 1672 940 V.M. Kwen Khan Khu

Este tratado irrumpe en el escenario metafísico aportando, por primera vez, una verdadera síntesis que nos ilustra acerca de todas esas leyes secretas que rigen el cosmos, la creación y todo…

Horizontes de luzHorizontes de luz - Kwen Khan Khu

Horizontes de Luz

Horizontes de Luz 1693 952 V.M. Kwen Khan Khu

En el presente tratado titulado Horizontes de luz, el V.M. Kwen Khan Khu hace una demostración de su sabiduría en los temas que se asoman a lo que tradicionalmente se ha conocido como oculti…

Joyas alquímicas - Kwen Khan Khu

Joyas Alquímicas

Joyas Alquímicas 2290 1288 V.M. Kwen Khan Khu

Toda religión solar es 100% serpentina, y en ella siempre brilla la presencia de Prometeo-Lucifer, el Adán de pecado, la lucha con la espada de poder del Adepto, el culto a la Madre Muerte y…

Lambsprinck develado - Kwen Khan Khu

Lambsprinck develado

Lambsprinck develado 1581 889 V.M. Kwen Khan Khu

LAMBSPRINCK DEVELADO es, ciertamente, una ventana abierta hacia el mundo del Magnum Opus, tan buscado afanosamente por miles de personas en tiempos medievales. Lo interesante es que mediante este tratado queda descifrado el último fin de la Alquimia como ciencia y, lo que es mejor, la inherencia que este conocimiento tiene para con el mundo psicobiológico del ente humano.

Melquisedec ¡tenía razón! - Kwen Khan Khu

Melquisedec ¡tenía razón!

Melquisedec ¡tenía razón! 1574 885 V.M. Kwen Khan Khu

El V.M. Kwen Khan Khu entrega esta obra para que la humanidad conozca la figura de su gran Regente Planetario, el Genio de la Tierra, el V.M. Melquisedec.
Esta figura mitológica de la Biblia…

Memorias de un Sacerdote Tebano

Memorias de un Sacerdote Tebano

Memorias de un Sacerdote Tebano 1368 769 V.M. Kwen Khan Khu

El sacerdocio osiríaco era entonces extremadamente exigente para con sus postulantes, tal como se puede observar en los códigos de conducta ética y de fervor místico recogidos en la CONFESIÓN DEL PAPIRO NU y en esa otra llamada CONFESIÓN DEL PAPIRO LEIDEN.