Nuestros discípulos deben adquirir el poder de salir en cuerpo astral. Ese poder se adquiere vocalizando diariamente por una hora el mantra sagrado EGIPTO.
La vocal E hace vibrar la glándula tiroides y le confiere al hombre el poder del oído oculto. La G despierta el chakra del hígado y, cuando ya este chakra ha llegado a su pleno desarrollo, entonces el hombre puede entrar y salir del cuerpo cada vez que quiere. La vocal I combinada con la letra P le desarrolla al hombre la clarividencia y el poder para salirse el hombre en su cuerpo astral por la ventana de Brahama, que es la glándula pineal. La letra T golpea sobre la vocal O, íntimamente relacionada con el chacra del corazón, y así puede el hombre adquirir el poder para desprenderse de este plexo y salir en cuerpo astral.
La pronunciación correcta del mantra es así: EEEEEGGGIIIIIPTOOOOO.
Aquellos que todavía no hayan podido salir en cuerpo astral con nuestras claves, es porque no tienen ese poder, y entonces deben adquirirlo primero vocalizando durante una hora diaria el mantra EGIPTO. Este mantra desarrolla totalmente los chakras relacionados con el desdoblamiento del cuerpo astral, y así adquiere el discípulo el poder para entrar y salir del cuerpo físico a voluntad. Una vez conseguido el poder para el desdoblamiento astral, el discípulo podrá entrar y salir del cuerpo físico a voluntad.
Samael Aun Weor
Las Siete Palabras