Libros Gnosis: V.M. Samael Aun Weor y V.M. Kwen Khan

Nuestra institución AGEAC se dedica a editar libros sobre Gnosis, que abarquen todos los temas inherentes al desarrollo integral del ser humano y al conocimiento universal.

Visita 📖Libros Gnosis: Almacén AGEAC online, mejores precios

«Hoy por hoy mis queridos hermanos y por siempre, renuncio y he renunciado, y seguiré renunciando a los derechos de autor. ¡Lo único que deseo es que estos libros se vendan en forma barata, al alcance de los pobres, al alcance de todos los que sufren y lloran! ¡Que el más infeliz ciudadano pueda conseguir ese libro, con los pocos pesos que lleva entre su bolsa!»

Samael Aun Weor – Guadalajara, Mexico, 1976

La Revolución de Bel

La Revolución de Bel

La Revolución de Bel 1577 887 V.M. Samael Aun Weor

LA REVOLUCIÓN DE BEL es un libro apasionante, presentado ahora con una belleza con la que nunca fue publicado, y en el cual el lector podrá descubrir la gran realidad de la eterna lucha entr…

Mensaje de Acuario - Samael Aun Weor

Mensaje de Acuario

Mensaje de Acuario 1586 892 V.M. Samael Aun Weor

Obra esencial para comprender cada una de las profecías vertidas por el vidente de Patmos en el Libro de las Revelaciones o del Apocalipsis de San Juan. Este enigmático libro con el que se s…

Rosa Ígnea- el más profundo estudio que sobre la mente

Rosa Ígnea

Rosa Ígnea 1577 887 V.M. Samael Aun Weor

Siete serpientes ascienden por la espalda de Krishna, siete son los candeleros ante el trono en el Apocalipsis, siete chakras resplandecen en la anatomía metafísica de Oriente como de los pu…

Il mio ritorno in Tibet - Samael Aun Weor

Mi regreso al Tíbet

Mi regreso al Tíbet 1586 892 V.M. Samael Aun Weor

Tratado magistral que arroja auténtica luz sobre los misterios que envuelven a eso que llamamos Vida, y a su contraparte, la Muerte. Una obra en la que, además, se nos traslada a las inefabl…

El Sacratísimo Tercer Logos

El Sacratísimo Tercer Logos

El Sacratísimo Tercer Logos 1576 886 V.M. Samael Aun Weor

El tercer aspecto de la fuerza única original, y que es conocido como Shiva, Binah, Espíritu Santo, etc. en su polaridad masculina, y Shakti, Kundalini, Virgen María, etc. en su polaridad femenina, es para las religiones muertas una entidad realmente desconocida

Mirando al Misterio - Samael Aun Weor

Mirando al Misterio

Mirando al Misterio 1572 884 V.M. Samael Aun Weor

El término «misterio» ha atraído la atención de muchos buscadores de los fenómenos metafísicos. A través de la parapsicología, las psicofonías, la Ouija, etc., muchos curiosos han experimentado en lo paranormal.

Las Siete Palabras

Las Siete Palabras

Las Siete Palabras 1135 638 V.M. Samael Aun Weor

A través de las siete palabras que el Maestro Aberamentho ─el mismo Cristo─ pronunció en la cruz, el lector entenderá por fin la Gran Obra que este gran Ser llevó a cabo ante nuestros ojos para que el que tenga entendimiento entienda.

El Misterio del Áureo Florecer Samael Aun Weor

El Misterio del Áureo Florecer

El Misterio del Áureo Florecer 1590 894 V.M. Samael Aun Weor

Obra esencial del gnosticismo en la que el Tantrismo, con sus vertientes en el Anagaranga, Kama-Sutra y Kama-Kalpa, encuentra la «real explicación y aplicación práctica» en la criatura human…

I misteri del fuoco - V.M. Samael Aun Weor

Los Misterios del Fuego

Los Misterios del Fuego 1142 642 V.M. Samael Aun Weor

Ningún gran pensador ha podido resistirse a intentar analizar la naturaleza enigmática del Fuego. Sin duda, pocos han podido capturar la esencia que hay más allá de la llama. Gracias a esta …

Misteri maya - V.M. Samael Aun Weor

Misterios Mayas

Misterios Mayas 1585 891 V.M. Samael Aun Weor

Una obra llamada a ser un eslabón indispensable en la cadena de conocimientos que nos han de llevar a la sabia interpretación de aquel pueblo que consiguió, sin duda alguna, la sabia unión d…