Il mio ritorno in Tibet - Samael Aun Weor

Mi regreso al Tíbet

Mi regreso al Tíbet 1586 892 V.M. Samael Aun Weor

Tratado magistral que arroja auténtica luz sobre los misterios que envuelven a eso que llamamos Vida, y a su contraparte, la Muerte. Una obra en la que, además, se nos traslada a las inefabl…

Mirando al Misterio - Samael Aun Weor

Mirando al Misterio

Mirando al Misterio 1572 884 V.M. Samael Aun Weor

El término «misterio» ha atraído la atención de muchos buscadores de los fenómenos metafísicos. A través de la parapsicología, las psicofonías, la Ouija, etc., muchos curiosos han experimentado en lo paranormal.

El Misterio del Áureo Florecer Samael Aun Weor

El Misterio del Áureo Florecer

El Misterio del Áureo Florecer 1590 894 V.M. Samael Aun Weor

Obra esencial del gnosticismo en la que el Tantrismo, con sus vertientes en el Anagaranga, Kama-Sutra y Kama-Kalpa, encuentra la «real explicación y aplicación práctica» en la criatura human…

I misteri del fuoco - V.M. Samael Aun Weor

Los Misterios del Fuego

Los Misterios del Fuego 1142 642 V.M. Samael Aun Weor

Ningún gran pensador ha podido resistirse a intentar analizar la naturaleza enigmática del Fuego. Sin duda, pocos han podido capturar la esencia que hay más allá de la llama. Gracias a esta …

Misteri maya - V.M. Samael Aun Weor

Misterios Mayas

Misterios Mayas 1585 891 V.M. Samael Aun Weor

Una obra llamada a ser un eslabón indispensable en la cadena de conocimientos que nos han de llevar a la sabia interpretación de aquel pueblo que consiguió, sin duda alguna, la sabia unión d…

Misterios Mayores - Samael Aun Weor

Misterios Mayores

Misterios Mayores 1145 644 V.M. Samael Aun Weor

Muchas páginas se han escrito para comprender la sobresaliente figura de Jesús de Nazareth. Sin embargo, suele ocurrir que dichos intentos terminan muchas veces en el terreno de la fantasía o de las especulaciones dialécticas que deforman la realidad.

Le navi cosmiche e i dischi volanti - V.M. Samael Aun Weor

Las Naves Cósmicas y los Platillos Voladores

Las Naves Cósmicas y los Platillos Voladores 1574 885 V.M. Samael Aun Weor

Pocas veces se ha entregado a la humanidad una obra en la que se explique a fondo la realidad o falsedad de los llamados «Platillos Voladores». Con esta obra, la Gnosis Samaeliana desvela de…

Nociones Fundamentales de Endocrinología y Criminología

Nociones Fundamentales de Endocrinología y Criminología

Nociones Fundamentales de Endocrinología y Criminología 1583 890 V.M. Samael Aun Weor

Este tratado primero nos enseña la tremenda conexión existente entre la percepción del mundo invisible y el desarrollo superior de las glándulas endocrinas, y luego nos aclara el porqué de m…

La Gran Rebelión

La Gran Rebelión

La Gran Rebelión 1581 889 V.M. Samael Aun Weor

Rebelarse contra las fuerzas mecánicas de la naturaleza, en todas sus expresiones externas e internas, es condición fundamental para que dentro del verdadero amante del Ocultismo Solar pueda nacer el Hombre renovado, el Hombre celeste. La Gran Rebelión

Hacia la Gnosis- Samael Aun Weor

Hacia la Gnosis

Hacia la Gnosis 1570 883 V.M. Samael Aun Weor

El Mensaje de Navidad 64-65, conocido como Hacia la Gnosis, es una obra corta y sencilla de leer, pero a la vez profunda y completa, pues en ella el V.M. Samael Aun Weor sienta las bases doc…