Libros Gnosis: V.M. Samael Aun Weor y V.M. Kwen Khan

Nuestra institución AGEAC se dedica a editar libros sobre Gnosis, que abarquen todos los temas inherentes al desarrollo integral del ser humano y al conocimiento universal.

Visita 📖Libros Gnosis: Almacén AGEAC online, mejores precios

«Hoy por hoy mis queridos hermanos y por siempre, renuncio y he renunciado, y seguiré renunciando a los derechos de autor. ¡Lo único que deseo es que estos libros se vendan en forma barata, al alcance de los pobres, al alcance de todos los que sufren y lloran! ¡Que el más infeliz ciudadano pueda conseguir ese libro, con los pocos pesos que lleva entre su bolsa!»

Samael Aun Weor – Guadalajara, Mexico, 1976

Grandeza y esplendor de la gnosisGrandeza y esplendor de la gnosis - Kwen Khan Khu

Grandeza y Esplendor de la Gnosis

Grandeza y Esplendor de la Gnosis 1581 889 V.M. Kwen Khan Khu

Os presentamos el libro GRANDEZA Y ESPLENDOR DE LA GNOSIS, una nueva obra publicada de forma bellísima, que ve la luz brotando de la pluma del V.M. Kwen Khan Khu para iluminar al lector que

Joyas alquímicas - Kwen Khan Khu

Joyas Alquímicas

Joyas Alquímicas 2290 1288 V.M. Kwen Khan Khu

Toda religión solar es 100% serpentina, y en ella siempre brilla la presencia de Prometeo-Lucifer, el Adán de pecado, la lucha con la espada de poder del Adepto, el culto a la Madre Muerte y…

Lambsprinck develado - Kwen Khan Khu

Lambsprinck develado

Lambsprinck develado 1581 889 V.M. Kwen Khan Khu

LAMBSPRINCK DEVELADO es, ciertamente, una ventana abierta hacia el mundo del Magnum Opus, tan buscado afanosamente por miles de personas en tiempos medievales. Lo interesante es que mediante este tratado queda descifrado el último fin de la Alquimia como ciencia y, lo que es mejor, la inherencia que este conocimiento tiene para con el mundo psicobiológico del ente humano.

Melquisedec ¡tenía razón! - Kwen Khan Khu

Melquisedec ¡tenía razón!

Melquisedec ¡tenía razón! 1574 885 V.M. Kwen Khan Khu

El V.M. Kwen Khan Khu entrega esta obra para que la humanidad conozca la figura de su gran Regente Planetario, el Genio de la Tierra, el V.M. Melquisedec.
Esta figura mitológica de la Biblia…

Ontología Gnóstica

Ontología Gnóstica

Ontología Gnóstica 1380 776 V.M. Kwen Khan Khu

El diálogo presentado por el autor de esta obra, Kwen Khan Khu, nos permite adentrarnos en las interrogantes más incisivas que normalmente acuden a nuestras mentes ante la avalancha de fenóm…

Poder de la humildad

El poder de la Humildad

El poder de la Humildad 1576 886 V.M. Kwen Khan Khu

Barrie, el gran autor de temas filosóficos, dijo: «La vida es una larga lección de humildad», y hemos de reconocer que no se equivocaba, amigo lector. El poder de la Humildad

La Gracia Mística Encarnada (título anterior: La Fémina Sagrada) María Magdalena

La Gracia Mística Encarnada (título anterior: La Fémina Sagrada)

La Gracia Mística Encarnada (título anterior: La Fémina Sagrada) 1569 882 Lynn Hachey

Si alguien ha sufrido el vituperio más malintencionado, el rechazo y la incomprensión de las maleables gentes, esa ha sido María Magdalena. Desde que en el siglo VI el papa Gregorio I la ide…

Ego

Ego, Esencia y Realidad

Ego, Esencia y Realidad 1583 890 V.M. Kwen Khan Khu

Pensamiento y frases de carácter filosófico, poesías brotadas de un corazón nostálgico y narraciones de vivencias místicas variadas, constituyen el contenido de esta obra.

Estudio gnóstico sobre la demonologíaEstudio gnóstico sobre la demonología - Kwen Khan Khu

Estudio Gnóstico sobre la Demonología

Estudio Gnóstico sobre la Demonología 1572 884 V.M. Kwen Khan Khu

Muy poco saben las gentes, en verdad, sobre la imaginería de los espíritus caídos o demonios del averno. Tampoco saben las masas nada acerca de la constante presencia que estos seres obscuro…

Gnosis: Misterios y Revelaciones

Gnosis: Misterios y Revelaciones

Gnosis: Misterios y Revelaciones 1695 953 V.M. Kwen Khan Khu

El autor de este tratado nos ofrece unas acertadas respuestas a la multitud de enigmas que constantemente se ciernen sobre los diversos fenómenos que rodean a nuestra naturaleza, a la creaci…