Muy queridos amigos y amigas compañeros del camino:
Me he tomado la tarea de escribiros este breve comentario acerca de nuestro Avatara para deciros lo siguiente:
Cuando revisamos la vida del bendito Nazareno que anduvo predicando en el Medio Oriente hace 2.024 años, nos asombramos muchísimo al ver los padecimientos que tuvo que soportar según lo que nos cuentan las Sagradas Escrituras.
Ya fue durísimo tener que aguantar la INCONCIENCIA COLECTIVA que lo rodeaba y que lo llevó a la MUERTE DE CRUZ. Tan solo un pequeño puñado de personas sabían lo que realmente estaba pasando dentro de aquel espantoso drama. Muy pocos en realidad.
Y después de aquel terrible VÍA CRUCIS que pasó, ¿en qué quedó todo? Pues, según lo que se nos ha dicho, los apóstoles tomaron cada uno su camino, según lo que les había indicado el GRAN KABIR, y comenzaron a difundir la BUENA NUEVA por distintos rincones de nuestro mundo. Cada uno de ellos soportando LO INSOPORTABLE: persecuciones, enfermedades, burlas, críticas, hambre, frío y un largo etcétera, que ellos asumían como parte del compromiso que habían adquirido con el bendito ABERAMENTHO.
Después, para colmo, aquellos discípulos tuvieron que soportar TORTURAS ESPANTOSAS que los llevaron a la muerte física, todo ello provocado por esta raza perversa que aún sigue existiendo.
Pero, y aquí surge una pregunta: ¿qué pasó con las pertenencias del Señor de Galilea? Nadie sabe a dónde fueron a parar sus vestimentas, tan solo se habla del santo sudario de Turín, que se exhibe a los curiosos de nuestros días, y aquella pieza que parece reflejar la imagen del crucificado es mirada por las multitudes entre dudas y críticas malsanas por parte de los escépticos y ateos, y en medio de una supuesta fe que está en entredicho de parte de miles de observadores. A esto hay que sumar el debate atroz que esta sábana santa ha suscitado entre los pseudocientíficos de nuestros días, quienes tratan, cada vez que pueden, de negar la autenticidad de aquel trozo de tela, muy a pesar de que miles de pruebas han demostrado que no se trata de un engaño o un timo preparado por algunos fanáticos.
Tampoco se sabe dónde están todos los pedazos de la corona de espinas, y mucho menos se sabe dónde fue a parar la cruz que le sirvió de tormento y que le impusieron los verdugos del Imperio romano. Algunas iglesias afirman que tienen un trozo de la misma, otros que nunca han sabido a dónde fueron a parar aquellas reliquias, etc., etc., etc. Es decir, tan solo ha quedado una LAGUNA TEOLÓGICA en torno a todas estas cosas, y a nuestro mundo, indiferente ante lo sagrado, poco le ha importado el destino final de todas aquellas piezas sacratísimas que formaron parte de aquella tragedia.
Todo es desolador y muy triste cuando lo analizamos fríamente mediante la recapacitación de todo lo acontecido.
En nuestros días, amigos y amigas, ha sucedido igualmente lo mismo con respecto a lo que quedó de nuestro bendito SALVADOR DE ACUARIO, V.M. SAMAEL AUN WEOR. Nadie sabe a dónde fueron a parar las túnicas sagradas que usaba nada menos y nada más que el LOGOS DE MARTE REENCARNADO en el siglo XX. Tampoco se tienen noticias de qué pasó con la espada que tenía, su báculo personal, los implementos relativos al Eterno Femenino que usaba en las cámaras superiores allá en la Asociación gnóstica donde el Venerable acostumbraba dirigir dichas prácticas.
Ni tan siquiera se sabe a dónde fueron a parar los originales de los más de setenta libros que nuestro sagrado Gurú escribió a lo largo de su vida. Un servidor fue testigo de que tales obras el Venerable Patriarca las escribía en unos cuadernos de pasta dura, empero tampoco sabemos qué pasó con tales escritos que hoy serían joyas teológicas que explicarían a generaciones futuras quién fue aquel HOMBRE SOLAR que fue capaz de desarrollar todo un compendio de enseñanzas trascendentales y trascendentes que permiten a las almas AUTOSALVARSE mediante lo que él mismo llamó LA REVOLUCIÓN DE LA CONCIENCIA…… ¿Qué pasó con aquellos cuadernos? ¿A quiénes se les vendieron? Sí que estamos seguros de que muchos buitres se abalanzaron sobre aquellos tesoros para revenderlos a gentes inescrupulosas que tan solo querían, probablemente, presumir de poseer aquellos venerables objetos. Todo esto aprovechando el caos que se provocó en la llamada SEDE PATRIARCAL cuando el Bendito abandono su cuerpo físico. Esta es una parte de la miseria de la presente humanidad.
Hay quienes afirman por ahí que un determinado sujeto llegó a adueñarse del cáliz personal que utilizaba nuestro Santísimo Maestro, y que ello ocurrió en la ciudad de LOS ÁNGELES, en Estados Unidos. Otros afirman que hasta el anillo que personalmente utilizaba nuestro amado Gurú se anduvo vendiendo también en los Estados Unidos de Norteamérica. ¿Quién lo compró? ¿Para qué lo compró? Enigmas, enigmas, enigmas…
Nuestra institución tuvo la suerte de saber, por obra del cielo, dónde se hallaba el ataúd en el cual reposó el cuerpo físico de nuestro Maestro mientras fue velado para luego ser incinerado. Como cosa curiosa y asombrosa, aquel féretro se hallaba en la casa de un instructor mexicano. Estaba en el patio trasero de aquella morada, soportando, durante años, el frío, las lluvias, el calor, la humedad, etc., etc., etc. Cuando supimos dónde estaba contactamos a ese instructor y, gracias a la divinidad, pudimos rescatar aquella caja mortuoria y, aunque estaba desgastada, nosotros teníamos en nuestras filas justamente a un instructor que había trabajado como restaurador de ataúdes, y tal compañero se puso manos a la obra hasta lograr restaurarlo, quedando como nuevo. Hoy se halla en nuestro MAUSOLEO dedicado a nuestro Avatara, en el mismo terreno que hoy ocupan EL SÚMMUM SUPREMUM SANCTUARIUM y LA CASA DEL PEREGRINO, construcciones estas que el bendito redentor de la humanidad de Acuario había levantado en las tierras de la Sierra Nevada de Santa Marta ─Colombia, Sudamérica─ cuando él aún estaba en aquellos lares. Cuando nuestro Patriarca abandonó las tierras colombianas para iniciar un peregrinaje que lo llevaría hasta la República Mexicana, aquellas construcciones antes citadas se derrumbaron como karma de la Gran Ley para con esta humanidad, pues tales sitios estaban siendo utilizados por personas inescrupulosas para traficar drogas de distinta especie…
Esta es la vergüenza que arrastra esta raza condenada ya desde lo alto a desaparecer en medio de cataclismos de distinta especie y entre el fragor de UNA TERCERA GUERRA MUNDIAL que ya la podemos percibir aproximándose hacia todos nosotros entre el rugir de las tempestades y el caos mundial en el que ya estamos.
Meditemos, queridos/as lectores/as, en todas estas cosas que son históricas y están relacionadas con nuestro porvenir dentro de la nefasta Rueda del Samsara. Al menos llevemos en nuestras Conciencias el recuerdo bien grabado de todos estos aconteceres para siquiera saber por qué los Hermanos Mayores de la Blanca Hermandad han calificado a este género humano actual como NIDO DE VÍBORAS o HUMANOIDES RACIONALES CONDENADOS A LA PENA DE EXISTIR…
Oremus…
KWEN KHAN KHU