El mantra EPHRAIM tiene el poder de desarrollar todos los chakras y poderes de nuestro Chrestos Cósmico.
Este mantra se pronuncia así: EEEEEFFFRRRAAAAAIIIIIMMMMM.
Todos los poderes ocultos del cuerpo astral entran en actividad con este poderoso mantra egipcio.
La vocal H se pronuncia como un suspiro hondo y la letra P le da fuerza a esa vocal, como cuando uno está soplando el aire.
Un sacerdote católico le preguntó a un mago azteca: «¿Cómo llamas tú a Dios?», y el mago azteca le respondió haciendo un suspiro hondo. Ese suspiro fue la vocal H, y la palabra aliento debiera llevar la vocal H.
La H es vocal aunque los gramáticos no lo digan. La H es el aliento de la vida, el hálito ígneo, y combinada con la letra P, así: PH, da la sensación de estar como golpeando con los labios el hálito de la vida.
Así pues, en este mantra se encierran poderes terribles.
La vocal E desarrolla el chakra de la tiroides y los poderes de la mente. La PH lleva el hálito ígneo a todos los chakras del cuerpo astral para despertarlos. El mantra RA hace vibrar todos los chakras del cuerpo astral del hombre. La vocal I despierta los chakras de la cabeza y, al combinarse con la vocal M, así: IM, adquiere un poder terrible que se difunde a través de todos los chakras astrales, animándolos y encendiéndolos.
La vocal M se pronuncia como un sonido que se siente en la boca, pero como los labios están cerrados, tiene que salir por la nariz. Esa vocal M encierra poderes terribles.
Samael Aun Weor
Las Siete Palabras