En el Umbral de la Eternidad - Kwen Khan Khu

En el Umbral de la Eternidad

En el Umbral de la Eternidad 1590 901 V.M. Kwen Khan Khu

Nunca antes un Maestro totalmente autorrealizado había publicado los procesos y experiencias que alguien de ese nivel vivencia tras terminar las Tres Montañas. Hoy, gracias a la generosidad y entrega a la humanidad del V.M. Kwen Khan Khu, tenemos en esta obra titulada En el umbral de la Eternidad la asombrosa dicha de poder conocer la vida interna y física, con sus fenómenos y procesos esotéricos, de alguien de ese nivel.

Exégesis gnóstica y runas sagradas

Exégesis gnóstica y runas sagradas

Exégesis gnóstica y runas sagradas 1590 901 V.M. Kwen Khan Khu

«Si alguien de verdad quiere auto-despertarse, que entonces se resuelva a morir de momento en momento, que practique la meditación de fondo, que se libere de la mente, que trabaje con las Runas tal como las hemos enseñado».
VM Samael Aun Weor

Gnosticismo del siglo XXI

Gnosticismo del siglo XXI

Gnosticismo del siglo XXI 1590 901 V.M. Kwen Khan Khu

Obra del V.M. Kwen Khan Khu, que recoge distintos textos cargados de su sabiduría expresada en poemas, reflexiones, conferencias y frases.

El libro gnóstico de la meditación

El libro gnóstico de la meditación

El libro gnóstico de la meditación 1590 897 V.M. Samael Aun Weor

La meditación, dice un proverbio oriental, es el pan diario de los sabios.
¿De dónde arranca esta afirmación? Respuesta: solamente aquellos seres que se han tomado en serio aquella afirmación griega: NOSCE TE IPSUM,

Análisis de nuestra existencia

Análisis de nuestra existencia

Análisis de nuestra existencia 1590 897 V.M. Kwen Khan Khu

Existir por existir, así porque sí, sin conocer la verdadera causa acerca de cuál es la finalidad verdadera de nuestra misma existencia, para qué existimos y por qué existimos…, ciertamente es la peor de las ironías.

Habla el Mutus Liber

Habla el Mutus Liber

Habla el Mutus Liber 1577 887 V.M. Kwen Khan Khu

La Alquimia, esa ciencia milenaria que prometía a sus adeptos la transformación del plomo –de la personalidad– en el oro –del Espíritu–, recobra nuevamente importancia con la develación que …

Hacia la Infinitud (autobiografía)Hacia la Infinitud (autobiografía) - Kwen Khan Khu

Hacia la Infinitud (autobiografía)

Hacia la Infinitud (autobiografía) 1697 954 V.M. Kwen Khan Khu

La presente obra es el resultado de una fructífera búsqueda, llevada a cabo por el autor de la misma, en torno al enigma más importante citado por la Filosofía de todos los tiempos. Dicho en…

Hombre

El Hombre, las Leyes y el Absoluto

El Hombre, las Leyes y el Absoluto 1672 940 V.M. Kwen Khan Khu

Este tratado irrumpe en el escenario metafísico aportando, por primera vez, una verdadera síntesis que nos ilustra acerca de todas esas leyes secretas que rigen el cosmos, la creación y todo…

Horizontes de luzHorizontes de luz - Kwen Khan Khu

Horizontes de Luz

Horizontes de Luz 1693 952 V.M. Kwen Khan Khu

En el presente tratado titulado Horizontes de luz, el V.M. Kwen Khan Khu hace una demostración de su sabiduría en los temas que se asoman a lo que tradicionalmente se ha conocido como oculti…

Joyas alquímicas - Kwen Khan Khu

Joyas Alquímicas

Joyas Alquímicas 2290 1288 V.M. Kwen Khan Khu

Toda religión solar es 100% serpentina, y en ella siempre brilla la presencia de Prometeo-Lucifer, el Adán de pecado, la lucha con la espada de poder del Adepto, el culto a la Madre Muerte y…