Libros Gnosis: V.M. Samael Aun Weor y V.M. Kwen Khan

Nuestra institución AGEAC se dedica a editar libros sobre Gnosis, que abarquen todos los temas inherentes al desarrollo integral del ser humano y al conocimiento universal.

Visita 📖Libros Gnosis: Almacén AGEAC online, mejores precios

«Hoy por hoy mis queridos hermanos y por siempre, renuncio y he renunciado, y seguiré renunciando a los derechos de autor. ¡Lo único que deseo es que estos libros se vendan en forma barata, al alcance de los pobres, al alcance de todos los que sufren y lloran! ¡Que el más infeliz ciudadano pueda conseguir ese libro, con los pocos pesos que lleva entre su bolsa!»

Samael Aun Weor – Guadalajara, Mexico, 1976

En el Umbral de la Eternidad - Kwen Khan Khu

En el Umbral de la Eternidad

En el Umbral de la Eternidad 1590 901 V.M. Kwen Khan Khu

Nunca antes un Maestro totalmente autorrealizado había publicado los procesos y experiencias que alguien de ese nivel vivencia tras terminar las Tres Montañas. Hoy, gracias a la generosidad y entrega a la humanidad del V.M. Kwen Khan Khu, tenemos en esta obra titulada En el umbral de la Eternidad la asombrosa dicha de poder conocer la vida interna y física, con sus fenómenos y procesos esotéricos, de alguien de ese nivel.

Exégesis gnóstica y runas sagradas

Exégesis gnóstica y runas sagradas

Exégesis gnóstica y runas sagradas 1590 901 V.M. Kwen Khan Khu

«Si alguien de verdad quiere auto-despertarse, que entonces se resuelva a morir de momento en momento, que practique la meditación de fondo, que se libere de la mente, que trabaje con las Runas tal como las hemos enseñado».
VM Samael Aun Weor

Gnosticismo del siglo XXI

Gnosticismo del siglo XXI

Gnosticismo del siglo XXI 1590 901 V.M. Kwen Khan Khu

Obra del V.M. Kwen Khan Khu, que recoge distintos textos cargados de su sabiduría expresada en poemas, reflexiones, conferencias y frases.

El libro gnóstico de la meditación

El libro gnóstico de la meditación

El libro gnóstico de la meditación 1590 897 V.M. Samael Aun Weor

La meditación, dice un proverbio oriental, es el pan diario de los sabios.
¿De dónde arranca esta afirmación? Respuesta: solamente aquellos seres que se han tomado en serio aquella afirmación griega: NOSCE TE IPSUM,

Análisis de nuestra existencia

Análisis de nuestra existencia

Análisis de nuestra existencia 1590 897 V.M. Kwen Khan Khu

Existir por existir, así porque sí, sin conocer la verdadera causa acerca de cuál es la finalidad verdadera de nuestra misma existencia, para qué existimos y por qué existimos…, ciertamente es la peor de las ironías.

Poder de la humildad

El poder de la Humildad

El poder de la Humildad 1576 886 V.M. Kwen Khan Khu

Barrie, el gran autor de temas filosóficos, dijo: «La vida es una larga lección de humildad», y hemos de reconocer que no se equivocaba, amigo lector. El poder de la Humildad

Respuestas que dió un lama

Las Respuestas que dio un Lama

Las Respuestas que dio un Lama 1368 769 V.M. Kwen Khan Khu

Esta obra titulada LAS RESPUESTAS QUE DIO UN LAMA llega al lector para poner luz entre las dudas doctrinarias que puede encontrar quien da sus primeros pasos en la Gnosis y también para quie…

Revelaciones de la Conciencia

Revelaciones de la Conciencia

Revelaciones de la Conciencia 1577 887 V.M. Kwen Khan Khu

La presente obra, Revelaciones de la Conciencia, constituye una aportación más a la literatura gnóstica que ha vuelto a reaparecer en el siglo XX y en el presente siglo XXI.

Samael Aun Weor, el Hombre Absoluto

Samael Aun Weor, el Hombre Absoluto

Samael Aun Weor, el Hombre Absoluto 1702 957 V.M. Kwen Khan Khu

Se dice que el árbol se juzga por sus frutos y el hombre por sus obras, y en esta biografía del V.M. Samael Aun Weor veremos el más claro ejemplo de ello. El Avatara de Acuario legó a la hum…

Tratado gnóstico contemporáneoTratado gnóstico contemporáneo - Kwen Khan Khu

Tratado Gnóstico Contemporáneo

Tratado Gnóstico Contemporáneo 1695 953 V.M. Kwen Khan Khu

Tratado Gnóstico Contemporáneo es una obra que recopila la sabiduría gnóstica tal y como ha sido entregada durante toda su vida por el V.M. Kwen Khan, a través de múltiples conferencias dict…