Libros Gnosis: V.M. Samael Aun Weor y V.M. Kwen Khan

Nuestra institución AGEAC se dedica a editar libros sobre Gnosis, que abarquen todos los temas inherentes al desarrollo integral del ser humano y al conocimiento universal.

Visita 📖Libros Gnosis: Almacén AGEAC online, mejores precios

«Hoy por hoy mis queridos hermanos y por siempre, renuncio y he renunciado, y seguiré renunciando a los derechos de autor. ¡Lo único que deseo es que estos libros se vendan en forma barata, al alcance de los pobres, al alcance de todos los que sufren y lloran! ¡Que el más infeliz ciudadano pueda conseguir ese libro, con los pocos pesos que lleva entre su bolsa!»

Samael Aun Weor – Guadalajara, Mexico, 1976

Trattato esoterico di teurgia - V.M. Samael Aun Weor

Tratado esotérico de Teúrgia

Tratado esotérico de Teúrgia 1574 885 V.M. Samael Aun Weor

La Teúrgia o ciencia ancestral de las evocaciones sagradas es tan antigua como la historia misma de la humanidad. Ya muchos tratados escritos desde hace siglos sobre el Hermetismo nos narran verdaderos prodigios en torno a este tema.

Las Tres Montañas - V.M. Samael Aun Weor

Las Tres Montañas

Las Tres Montañas 1590 894 V.M. Samael Aun Weor

El esoterismo nato y realmente ortodoxo siempre habló de un camino que conducía a la Liberación absoluta. Este camino lo han recorrido seres de la talla de un Moisés, de un Jesús el Cristo, de un Buddha Siddharta Gautama, de un Confucio, de un Sócrates, de un Hermes Trismegisto, etc.

Volontà Cristo - V.M. Samael Aun Weor

Voluntad Cristo

Voluntad Cristo 1576 886 V.M. Samael Aun Weor

El Fuego y la Serpiente, eterna dualidad de la que solo pueden hablar los que conocen los secretos de la Gran Obra, alegorizan todo el trabajo que dirige al Iniciado desde la tierra al Cielo…

Psicologia rivoluzionaria - V.M. Samael Aun Weor

Psicología Revolucionaria

Psicología Revolucionaria 1577 887 V.M. Samael Aun Weor

Presentamos este libro que forma parte de lo que su autor, el Avatara de Acuario –V.M. Samael Aun Weor– viene a denominar el kínder de su enseñanza, y sin embargo en él se halla resumido y c…

Revelaciones de un Avatara

Revelaciones de un Avatara

Revelaciones de un Avatara 1577 887 V.M. Samael Aun Weor

Estas páginas, bautizadas originalmente con el título de Mensaje de Navidad 1967-1968, cobran vigencia en pleno siglo XXI al explicarnos detalladamente el camino de retorno a la gran luz —de…

El Matrimonio Perfecto - Samael Aun Weor

El Matrimonio Perfecto

El Matrimonio Perfecto 1593 896 V.M. Samael Aun Weor

Obra magistral que ha sido siempre la base ideológica del trabajo interior que cada ser humano debe realizar sobre sí mismo. Nunca antes se había escrito en el mundo del esoterismo una obra …

La Revolución de Bel

La Revolución de Bel

La Revolución de Bel 1577 887 V.M. Samael Aun Weor

LA REVOLUCIÓN DE BEL es un libro apasionante, presentado ahora con una belleza con la que nunca fue publicado, y en el cual el lector podrá descubrir la gran realidad de la eterna lucha entr…

Mensaje de Acuario - Samael Aun Weor

Mensaje de Acuario

Mensaje de Acuario 1586 892 V.M. Samael Aun Weor

Obra esencial para comprender cada una de las profecías vertidas por el vidente de Patmos en el Libro de las Revelaciones o del Apocalipsis de San Juan. Este enigmático libro con el que se s…

Rosa Ígnea- el más profundo estudio que sobre la mente

Rosa Ígnea

Rosa Ígnea 1577 887 V.M. Samael Aun Weor

Siete serpientes ascienden por la espalda de Krishna, siete son los candeleros ante el trono en el Apocalipsis, siete chakras resplandecen en la anatomía metafísica de Oriente como de los pu…

Il mio ritorno in Tibet - Samael Aun Weor

Mi regreso al Tíbet

Mi regreso al Tíbet 1586 892 V.M. Samael Aun Weor

Tratado magistral que arroja auténtica luz sobre los misterios que envuelven a eso que llamamos Vida, y a su contraparte, la Muerte. Una obra en la que, además, se nos traslada a las inefabl…