Curso esotérico de kábala - Samael Aun Weor

Curso esotérico de kábala

Curso esotérico de kábala 1590 901 V.M. Samael Aun Weor

Esta obra, amigo lector, es el fruto de una mente iluminada, conectada a los estratos más elevados de la espiritualidad, y por ello está hecha para poner en marcha las facultades secretas que bullen en los corazones de todas las humanas criaturas

En el portal de la sabiduría - Samael Aun Weor

En el portal de la sabiduría

En el portal de la sabiduría 1590 901 V.M. Samael Aun Weor

La presente obra aglutina diversos Mensajes de Navidad y Manifiestos gnósticos que el autor comenzó a enviar a su discipulado cuando comenzó a darle cuerpo al Gnosticismo contemporáneo del siglo XX.

La magnificencia del Fuego - Samael Aun Weor

La magnificencia del Fuego

La magnificencia del Fuego 1590 901 V.M. Samael Aun Weor

Fulcanelli: «Los alquimistas debieron buscar mucho tiempo y emplear numerosos años en el descubrimiento del fuego secreto. El jeroglífico disimula, en efecto, la naturaleza psicoquímica de los frutos de Hespera, frutos cuya madurez tardía no disfruta el sabio hasta su vejez, y que no recoge sino casi en la atardecida de la vida, en el poniente de una laboriosa y penosa carrera».

El libro gnóstico de la meditación

El libro gnóstico de la meditación

El libro gnóstico de la meditación 1590 897 V.M. Samael Aun Weor

La meditación, dice un proverbio oriental, es el pan diario de los sabios.
¿De dónde arranca esta afirmación? Respuesta: solamente aquellos seres que se han tomado en serio aquella afirmación griega: NOSCE TE IPSUM,

Las Tres Montañas - V.M. Samael Aun Weor

Las Tres Montañas

Las Tres Montañas 1590 894 V.M. Samael Aun Weor

El esoterismo nato y realmente ortodoxo siempre habló de un camino que conducía a la Liberación absoluta. Este camino lo han recorrido seres de la talla de un Moisés, de un Jesús el Cristo, de un Buddha Siddharta Gautama, de un Confucio, de un Sócrates, de un Hermes Trismegisto, etc.

Volontà Cristo - V.M. Samael Aun Weor

Voluntad Cristo

Voluntad Cristo 1576 886 V.M. Samael Aun Weor

El Fuego y la Serpiente, eterna dualidad de la que solo pueden hablar los que conocen los secretos de la Gran Obra, alegorizan todo el trabajo que dirige al Iniciado desde la tierra al Cielo…

Sí hay infierno, sí hay diablo, sí hay karma

Sí hay infierno, sí hay diablo, sí hay karma

Sí hay infierno, sí hay diablo, sí hay karma 1585 891 V.M. Samael Aun Weor

Ni Goethe con su Fausto, ni Giovanni Papini con El Diablo, pudieron dar explicaciones reales, coherentes, específicas, acerca de esa criatura mencionada en todas las mitologías y libros religiosos de todas las culturas ancestrales, y que ha sido conocido como el «Diablo».

Tarót y Kábala

Tarót y Kábala

Tarót y Kábala 1590 894 V.M. Samael Aun Weor

Un tratado que nos remite a las herméticas enseñanzas del Libro de Thot, y nos desvela, paso a paso, arcano tras arcano, la sabiduría encerrada en los jeroglíficos sagrados que sirvieron de …

Trattato di alchimia sessuale - V.M. Samael Aun Weor

Tratado de Alquimia Sexual

Tratado de Alquimia Sexual 1577 887 V.M. Samael Aun Weor

El gran alquimista y Maestro de Misterios Mayores Samael Aun Weor, desvela en este tratado los misterios ocultos en ese antiguo y actual arte conocido como Alquimia.

Tratado de Medicina Oculta y Magia Práctica

Tratado de Medicina Oculta y Magia Práctica

Tratado de Medicina Oculta y Magia Práctica 1697 954 V.M. Samael Aun Weor

Un manual práctico para el ejercicio de una medicina ancestral, desconocida por los galenos de esta época, en la que se puede constatar que no son las plantas en sí las que curan, sino el al…