Signo Zodiacal de ESCORPIO

Signo Zodiacal de ESCORPIO

Signo Zodiacal de ESCORPIO 850 480 V.M. Samael Aun Weor

Los nativos de Escorpio tiene cierta tendencia a la ira y a la venganza, difícilmente perdonan a alguien. Las mujeres de Escorpio siempre están en el peligro de quedar viudas y pasar muchas necesidades económicas durante la primera parte de su vida. Los hombres de escorpio sufren mucha miseria durante la primera parte de su vida, pero debido a su experiencia mejoran en la segunda mitad de su existencia. Los nativos de Escorpio son personas de energía, ambiciosas, reservadas, francas, enérgicas.

leer más
Signo Zodiacal de GÉMINIS

Signo Zodiacal de GÉMINIS

Signo Zodiacal de GÉMINIS 850 480 V.M. Samael Aun Weor

Los nativos de Géminis son de recia voluntad, poseen gran valor, son versátiles y gustan de viajar. Sus vidas son una mezcla de éxitos y fracasos. A veces viven con comodidad y, por tiempos, tienen que soportar mucha miseria. Son muy inteligentes y se irritan fácilmente.

leer más
Signo Zodiacal de LIBRA

Signo Zodiacal de LIBRA

Signo Zodiacal de LIBRA 850 480 V.M. Samael Aun Weor

Los libranos tienen el defecto de no saber perdonar al prójimo, olvidando muchas veces la misericordia. Les gusta muchísimo viajar y son fieles cumplidores de sus deberes. Los nativos de Libra son lo que son y nada más que lo que son, francos y justicieros.

leer más
Signo Zodiacal de SAGITARIO

Signo Zodiacal de SAGITARIO

Signo Zodiacal de SAGITARIO 850 480 V.M. Samael Aun Weor

Los nativos de Sagitario aman los viajes, las exploraciones, las aventuras, los deportes. Se enojan fácilmente y luego perdonan. Son muy comprensivos, aman la bella música, poseen maravillosa inteligencia, son tenaces

leer más
El Origen del Hombre

El Origen del Hombre a la luz de la Antropología Psicoanalítica

El Origen del Hombre a la luz de la Antropología Psicoanalítica 850 480 V.M. Samael Aun Weor

En realidad, el origen de la vida y del origen del hombre no podría ser conocido en tanto la humanidad no haya estudiado a fondo la antropología gnóstica.

leer más
La tragedia de la Naturaleza y la salvación espiritual del Hombre

La tragedia de la Naturaleza y la salvación espiritual del Hombre

La tragedia de la Naturaleza y la salvación espiritual del Hombre 850 480 V.M. Samael Aun Weor

La humanidad entera es un órgano de la Naturaleza, un órgano encargado, precisamente, de asimilar y eliminar determinadas substancias y fuerzas. La tragedia de la Naturaleza y la salvación espiritual del Hombre

leer más