Criaturas mecánicas

Criaturas mecánicas 850 480 V.M. Samael Aun Weor

De ninguna manera podríamos negar la Ley de Recurrencia procesándose en cada momento de nuestra vida. Ciertamente, en cada día de nuestra existencia existe repetición…

leer más
Il buon padrone di casa - V.M. Samael Aun Weor

El buen dueño de casa

El buen dueño de casa 850 480 V.M. Samael Aun Weor

Apartarse uno de los efectos desastrosos de la vida en estos tiempos tenebrosos, ciertamente es muy difícil, pero indispensable; de otro modo es devorado por…

leer más
A Belső Állapot - V.M. Samael Aun Weor

El Estado Interior

El Estado Interior 850 480 V.M. Samael Aun Weor

Combinar estados interiores con acontecimientos exteriores en forma correcta es saber vivir inteligentemente…  Cualquier evento inteligentemente vivenciado exige su correspondiente estado interior específico…  Empero, desafortunadamente,…

leer más
Stati sbagliati - V.M. Samael Aun Weor

Estados Equivocados

Estados Equivocados 850 480 V.M. Samael Aun Weor

Incuestionablemente, en la rigurosa observación del Mí mismo resulta siempre impostergable e inaplazable hacer una completa diferenciación lógica en relación con los acontecimientos exteriores de…

leer más

La Muerte

La Muerte 850 480 V.M. Samael Aun Weor

Durante el curso de la existencia, diferentes tipos de energía fluyen por el organismo humano. Cada tipo de energía tiene su propio sistema de acción;…

leer más
A Tudat - V.M. Samael Aun Weor

La Conciencia

La Conciencia 850 480 V.M. Samael Aun Weor

Las gentes confunden a la Conciencia con la inteligencia o con el intelecto, y a la persona muy inteligente o muy intelectual le dan el…

leer más
MEGÉRTENI A HALÁLT - V.M. Samael Aun Weor

Comprender la muerte

Comprender la muerte 850 480 V.M. Samael Aun Weor

Es urgente comprender a fondo y en todos los terrenos de la mente, lo que realmente es la muerte en sí misma; solo así es…

leer más
Evolúció

Evolución, involución, revolución

Evolución, involución, revolución 850 480 V.M. Samael Aun Weor

En la práctica hemos podido verificar que tanto las escuelas materialistas como las escuelas espiritualistas están completamente embotelladas en el Dogma de la Evolución.  Las…

leer más

Espiritualismo, materialismo y síntesis conceptual

Espiritualismo, materialismo y síntesis conceptual 850 480 V.M. Samael Aun Weor

No podemos negar que hay dos corrientes en el mundo que luchan a muerte por la supremacía. En primer lugar, tenemos la corriente espiritualista, formada…

leer más

El Amor

El Amor 850 480 V.M. Samael Aun Weor

Dios, como PADRE, es SABIDURÍA. Dios, como MADRE, es AMOR.  Dios, como Padre, reside en el Ojo de la Sabiduría. El Ojo de la Sabiduría…

leer más