«Solo hay un bien, el conocimiento.
Solo hay un mal, la ignorancia»

Sócrates

AGEAC

Bienvenidos al Stand de AGEAC

Feria del Libro de Buenos Aires, 2023

Compra los libros del V.M. Samael Aun Weor y el V.M. Kwen Khan Khu, sin alteraciones tal cual como los originales y ediciones con muy buena calidad e imágenes a color.


¡Llena el formulario y obtén asesoría personalizada !

¡ Envío Gratis !

"*" señala los campos obligatorios

  • AGEAC

    La Asociación Geofilosófica de Estudios Antropológicos y Culturales es una institución humanística, filosófica y antropológica cuya razón de ser es la de investigar los valores culturales inmersos en las tradiciones, el folclore, la mitología, la filosofía, el arte, las costumbres y las creencias de todos los pueblos de la antigüedad con el fin de extraer de ellos los principios y valores que permitan al hombre moderno vivir de una forma más consciente e inteligente.

  • Nuestra institución fue fundada en España en 1989 y es, hoy en día, una institución internacional con presencia en más de 45 países de los cinco continentes, integrada por personas de un amplio rango de actividades profesionales, interesadas todas en investigar y traer a la actualidad las grandes enseñanzas universales del pasado.

  • Nuestra institución no persigue fines lucrativos a fin de que todas las personas, sin distinción de su nivel social o económico, puedan beneficiarse de sus cursos e investigaciones.

  • Aunque en nuestras asociaciones se estudian, entre otros muchos aspectos de la cultura humana, las diferentes religiones que han existido en el mundo, no es nuestra institución ninguna religión. Nuestra asociación respeta las creencias individuales de sus afiliados, y a sus cursos acuden personas de diferentes credos y filosofías.


Encuentra los libros originales del V.M. Samael Aun Weor

47 libros del V.M. Samael Aun Weor entre los cuales se encuentran : La Gran rebelión, El Matrimonio Perfecto, Mensaje de Acuario, El Misterio Del Áureo Florecer, Ocultismo Trascendental, El Parsifal Develado, Psicología revolucionaria, Rosa ígnea, Sí hay infierno, sí hay diablo, sí hay karma, Tarót y kábala, etc…

Libros Samael Aun Weor
El Quinto Evangelio, Samael Aun Weor


EL Quinto Evangelio del V.M. Samael Aun Weor

… Esta obra magna que lleva por título EL QUINTO EVANGELIO, con todo su enigmático y profundo contenido, constituye el más grande esfuerzo que una Jerarquía Divina ha hecho hasta ahora por tratar de descorrer totalmente el Velo del Misterio, el Velo de Isis, para que toda persona de cualquier sexo, color, lengua, continente o credo religioso tenga, finalmente, acceso al portal de la Verdad y, a la par, tenga el conocimiento de las reglas y métodos que son necesarios para adentrarse en la majestuosidad que rodea el Reino del Eterno.

Recopilación de todos lo audios del V.M. Samael Aun Weor transcritos en tres libros pasta dura.


Libros del V.M. Kwen Khan Khu

Actualmente, el V.M. Kwen Khan Khu (Sr. Óscar Uzcategui) sigue dando cursos en diferentes lugares del mundo (Rumanía, Francia, España, Brasil).

Asimismo es autor de numerosas obras literarias y de múltiples prólogos que acompañan a las ediciones de las obras del V.M. Samael Aun Weor.

La actividad del Sr. Óscar Uzcategui tiene como único resorte secreto el querer retribuir al V.M. Samael Aun Weor, su preceptor, toda la enorme actividad que este último realizó para bien de la humanidad en el ara del supremo sacrificio.

V.M. Kwen Khan Khu (Sr. Óscar Uzcategui)


Preguntas frecuentes

  • Puedes pedir un libro de gnosis escribiendo a nuestro número de WhatsApp 3585140057 (enlace WhatsApp)

  • Antes de hacer tu pedido debes indicarnos como puedes pagar tenemos transferencia, tarjeta crédito y debito. En ciudades principales manejamos pago contra entrega.

  • Ageac a recopilado 47 libros del V.M. Samael Aun Weor: Abraxas, Apología gnóstica del Eterno Femenino, Catecismo Gnóstico, Collar del Buddha, Curso esotérico de kábala, Curso zodiacal, La Doctrina secreta de Anáhuac, Educación fundamental, En el portal de la sabiduría, Enigmas de la muerte, Ética y sociología gnóstica, La Gran rebelión, Hacia la gnosis, El Libro Amarillo, Libro gnóstico de la meditación, Logos, mantra, teúrgia, Magia Crística Azteca, La Magnificencia Del Fuego, Manual de magia práctica, El Matrimonio Perfecto, Mensaje de Acuario, Mi regreso al Tíbet, Mirando al Misterio, El Misterio Del Áureo Florecer, Los Misterios Del Fuego, Misterios Mayas, Misterios Mayores, Las Naves cósmicas y los platillos voladores, Nociones fundamentales de endocrinología y criminología, Ocultismo Trascendental, El Parsifal Develado, Psicología revolucionaria, Revelaciones de un Avatara, La Revolución de Bel, Rosa ígnea, El Sacratísimo Tercer Logos, Sí hay infierno, sí hay diablo, sí hay karma, Las Siete palabras, Tarót y kábala, Tratado de alquimia sexual, Tratado de medicina oculta y magia práctica, Tratado esotérico de astrología hermética, Tratado esotérico de magia rúnica, Tratado esotérico de teúrgia, Tres Montañas, Voluntad Cristo, y el Quinto Evangelio.

  • Todos los libros de Ageac tienen el sello de reconocimiento de autenticidad que certifica que son fiel copia del libro original del autor.

  • Manejamos solo libros de excelente calidad, con portadas resistentes y hojas de buena calidad. Incluyen imágenes a color.