La Conciencia es una energía divina aprisionada por energías malignas, el Ego. Necesitamos desperarla para liberarnos del Ego y acercarnos del Ser.
Artículos Gnosis: V.M. Samael Aun Weor y V.M. Kwen Khan
En este apartado podrás encontrar los últimos artículos publicados semanalmente por el V.M. Kwen Khan Khu.
Nuestra institución AGEAC se dedica a editar libros sobre Gnosis, que abarquen todos los temas inherentes al desarrollo integral del ser humano y al conocimiento universal.
Visita 📖Libros Gnosis: Almacén AGEAC online, mejores precios
Con esos tres ingredientes nuestra mente teje a cada segundo, a cada instante, una enorme tela de araña que no nos permite tener el libre fluir del pensamiento y mucho menos la muy necesaria QUIETUD MENTAL. Y sin esa quietud mental tan necesaria en nuestra existencia jamás tendremos la PAZ DEL CORAZÓN TRANQUILO y mucho menos la iluminación, ¡entendido?
Esta obra artística representa la crueldad, la hipocresía, el egoísmo que envenenaron el corazón de las sociedades humanas que viven ahora en la faz de la Tierra.
Este grabado de Giorgio Ghisi nos muestra, con todos sus símbolos iniciáticos y alquímicos, la Vía Hermética que nos conduce a la autorrealización íntima del Ser.
Siempre cuando nace Memnón, rey de Etiopía, personificando al Bodhisattva, Eos o la Madre divina está sirviendo de enlace entre el mundo visible y ese otro que llamamos invisible.
El SER, o Dios es dueño de nuestra vida por eso que en las tablas de Moises, el primer mandamiento que estaba expresado, justamente, «Amarás a tu Dios por encima de todas las cosas…»
Para alcanzar la Maestría es indispensable caminar por los rieles de la piedad y la humildad y así seguir avanzando hacia la morada del Padre.
La verdadera ciencia, la ciencia del SER, va más allá del intelecto. Esta es la ciencia provocada por el Espíritu Santo que llamamos a la auténtica ciencia «ciencia con corazón»
Este grabado nos muestra que el Espíritu Santo brinda a las almas la fortaleza o el poder necesario para afrontar las diversas circunstancias de nuestra existencia.
Este grabado nos enseña que el Tercer Logos sólo pide iluminar nuestro camino dándonos buenos consejos para que no nos equivoquemos en nuestra peregrinación.